The Rocket es la mejor impresora hashtag creada para eventos

  • Por Rafael Biancardi
  • 30 mar, 2017

Una solución muy sencilla y a su vez extremadamente potente que llevará tu negocio al éxito rotundo!

Impresora hashtag: una alternativa muy atractiva para los negocios

En el último año el sector de los eventos facturó más de 7.000 millones de euros en España y dio trabajo a miles de profesionales.

Si eres de caracter emprendedor, con ganas de hacer cosas diferentes, divertirte mientras trabajas y sacar un buen sueldo mensual, la mejor alternativa es tener tu propia impresora hashtag. Por lo menos nosotros en Hashtag Branding nos divertimos a tope y hemos aumentado nuestro volumen de negocio de forma muy rápida y queremos que tú también puedas hacerlo.

Por este motivo hemos creado una impresora hashtag bautizada The Rocket . Esta es fruto de intensos meses de trabajo, de darle mil vueltas, dibujar, hacer maquetas, ver que funcionaba y lo que no y finalmente sacarla a producción y venta.

Y qué es una Impresora Hashtag ?

Es muy sencillo: es una impresora que se instala en eventos y las personas que suban fotos a sus redes sociales desde el móvil y le añadan un hashtag, inmediatamente obtienen la foto impresa de recuerdo.

El beneficio para las empresas es bastante amplio: se está viralizando el evento en redes sociales y tiempo real, se está divulgando lo que ocurre , se está generando participación e interés por una marca y además se está regalando un obsequio promocional instantáneo con la marca impresa.

Es extremadamente fácil de utilizar y no requiere ningún tipo de inversión o infraestuctura grande. Con solo tener la  hashtag printer   -The Rocket - y añadir una tablet con una aplicación ya está preparada para dar batalla. Esta inversión no superará los 5000€.

Para ver claramente los beneficios al utilizar una impresora hashtag en cualquier evento, hemos credo una pequeña comparativa que sin duda refleja la ventaja de su uso: 
Eventos amplificados en redes sociales con impresora hashtag
Un evento de cualquier tipo y que se viralice de forma muy natural en las redes sociales es un éxito rotundo! Las personas estarán hablando, opinando y compartiendo la experiencia con sus amigos y seguidores, y a su vez estos con los suyos, así que el alcance que puede tener es bastante amplio.

Quién puede tener una impresora hashtag ?

Como podrás comprobarlo la lista es bastante extensa: Fotógrafos de eventos, empresas de alquiler de fotomatón que deseen incorporar este servicio, organizadores de bodas, organizadores de eventos, emprendedores, espacios para ferias y congresos, empresas de alquiler audiovisual, espacios singulares, bares, restaurantes, discotecas, museos, galerías, centros comerciales, salas de cine, clubes, circuitos de automovilismo, salas de conciertos, estadios, etc. 
Te animamos a que te subas a uno de los negocios mas emergentes en la actualidad y no pierdas esta magnífica oportunidad. La impresora The Rocket te dejará sin aliento y con impresionantes beneficios para tu negocio.
Share by: