Porqué necesitas una impresora hashtag en tu próximo evento

  • Por Rafael Biancardi
  • 19 sep, 2016

Los asistentes te lo van a agradecer y tu marca estará en boca de todos

Impresora hashtag genera Engagement y brand awareness
Cualquier empresa que participe o cree cualquier tipo evento desea generar una interacción continua entre las personas, la marca, el producto o un servicio en particular. No solo basta con organizar la presentación de un producto, participar en una feria o hacer un workshop; Hace falta y es necesario, contarle al público lo que está ocurriendo en el evento en tiempo real y como lo están disfrutando sus asistentes.

Para lograr esto, y sin que un presupuesto se agote, no hace falta más que incorporar una Impresora Hashtag . Las redes sociales son el vehículo más importante mediante el cual cualquier persona puede compartir sus experiencias y conseguir difundir un mensaje de texto o fotografías a todos sus seguidores o una red social. 

Instagram y Twitter son sin duda las plataformas preferidas por las marcas para difundir sus mensajes y captar nuevos seguidores que se pueden convertir fácilmente en evangelizadores de una marca . Instagram, con más de 500 millones de usuarios en el mundo, está sin duda proporcionando a las empresas un excelente canal para transmitir con imágenes sus mensajes y por consiguiente entablar conversación con sus clientes o consumidores.

Instalando una Impresora Hashtag en cualquier evento, no solo se consigue que las personas se lo pasen bien obteniendo sus propios recuerdos impresos estilo polaroid , sino que también se está consiguiendo crear usuarios comprometidos , clientes implicados y fieles con una marca  y  motivados por obtener algo instantáneo a cambio.

Crear una campaña que incorpore las impresoras hashtag de Instagram y Twitter es más fácil de lo que parece. Hay que definir uno o dos hashtags para el evento ya que los asistentes difundirán y publicarán sus fotografías haciendo uso de estos y de esta forma recibirán impreso su recuerdo de forma inmediata. Posteriormente la estación de impresión se encargará de procesar las fotografías y entregarlas al público.

Las hashtag printers garantizan la viralidad de cualquier evento. Pruébalo y seguro que no te arrepentirás!
Share by: