Impresora Instagram para eventos

  • Por Rafael Biancardi
  • 19 abr, 2016

Publica una foto con el Hashtag del evento y recoge tu impresión

Impresora Instagram para eventos
Nuestras  Impresoras Instagram son súper fáciles de usar y muy divertidas: desde tu móvil abres la app de Instagram, tomas una foto, escribes el hashtag, publicas y recoges tu impresión calidad fotográfica estilo polaroid

Las marcas están deseando que se hable de ellas en las redes sociales y nuestras impresoras hashtag de Instagram y Twitter son el mejor instrumento para conseguirlo. Provocamos al asistente de cualquier evento a publicar sus fotografías en las redes sociales y etiquetarlas con un #hashtag : conseguimos que se hable del evento en tiempo real a través de fotografías.

Con más de 300 millones de usuarios activos al mes ( según Business Insider ), Instagram es la red social elegida por las marcas para interactuar con los usuarios y practicar el marketing engagement. La tasa de participación de un usuario de Instagram es 4 veces mayor que un usuario de Facebook o Twitter. Por lo tanto, te puedes llegar a imaginar el alto porcentaje de personas que asisten a un evento y llevan un móvil conectado a Instagram? El porcentaje es bastante alto!

Desde Hashtag Branding te ofrecemos la oportunidad de potenciar tus eventos y conectarlos con las redes sociales . Además si eres un organizador de eventos o agencia, tienes la oportunidad de disponer de una de nuestras impresoras hashtag para tu disfrute a través de la licencia # no limits - por una cuota mensual tendrás acceso a nuestro servicio de forma ilimitada.

Así que si gestionas un evento en los próximos días no te lo pienses dos veces y añade una impresora Instagram.
Share by: