Impresora Hashtag: Désde Instagram directo al papel

  • Por Rafael Biancardi
  • 27 dic, 2016

Beneficio para las marcas y los asistentes a cualquier evento

Impresora Hashtag
Si alguna vez se te ha pasado por la mente algo como "qué bien poder tener mi foto de Instagram impresa en papel" no es que estés imaginando algo imposible!

Hoy en día casi todos los humanos compartimos una buena cantidad de información y fotos digitalmente y las publicamos en nuestro perfil social para que nuestros amigos y seguidores puedan verlas, opinar o valorar. Pero que tal si además de este proceso digital obtenemos nuestros recuerdos de Instagram impresos en papel...? ¡A qué mola mogollón!

Nosotros en Hashtag Branding contamos con la tecnología que permite imprimir de forma automática cualquier foto que se encuentre etiquetada en Instagram (y también en Twitter)...  
¡Y no es solo esto lo que mola! 
Generamos que se hable en tiempo real  sobre un tema específico y para conseguirlo es tan fácil como: publicar una foto en la red social, etiquetarla con un hashtag e inmediatamente llevártela en tu bolsillo.

Y las cámaras instantáneas estilo Polaroid no hacen lo mismo?
Estas son espectaculares y no lo vamos a negar. Hacen una foto y la imprimen de forma inmediata en un film/papel especial y sus filtros son muy interesantes... Pero son cámaras lentas, para un solo fotógrafo y no están conectadas a las redes sociales.

Una impresora hashtag es capaz de procesar cientos de fotografías en pocos minutos provenientes de cientos de fotógrafos (personas con móviles), está conectada con las redes sociales y además añade en cada impresión cualquier marca o branding para convertirla en una pieza inolvidable.

Y esto no acaba aquí: la que se puede llegar a montar al rededor de una impresora hashtag es pura diversión y sorpresa! Si se hace el ruido y autobombo necesario al hashtag, si cada uno de los visitantes al espacio sabe lo que debe hacer (foto, añadir hashtag, recoger impresión) y si hay algún incentivo claro al publicar las fotografías, el éxito de una campaña de impresión hashtag estará completamente compensado.
Share by: