Fotografías instantáneas para eventos

  • Por Rafael Biancardi
  • 02 ago, 2016

Sorpresas estilo Polaroid con mucho estilo

Eventos especiales con la impresora Hashtag de Instagram y Twitter
Capturar el momento perfecto y conseguirlo impreso al instante no tiene precio!

Nosotros desde Hashtag Branding somos capaces de eliminar la línea que separa lo digital y lo analógico . Las fotografías digitales capturadas con un móvil o una tablet las convertimos en papel estilo Polaroid en cuestión de segundos; se pueden tocar, enmarcar, colgar del corcho, regalar...

Cualquier evento que tenga asistentes puede conseguir generar suficiente engagement utilizando una de nuestras impresoras hashtag. Cada impresión puede incorporar la marca y una creatividad, un cupón o promoción y además la fotografía del propio autor.

Las fotografías digitales que se publican en una red social como Instagram o Twitter tienen una vida muy corta y nosotros nos encargamos de hacerla perdurar en el tiempo . Y no solo la foto genera ese recuerdo: la marca que acompaña la impresión obtiene el mismo beneficio.

Así que si planeas montar un evento próximamente no dudes de que tu marca, producto o servicio que publicites va a conseguir estar presente durante mucho tiempo. El evento finaliza pero el recuerdo impreso se mantiene! 
Share by: