El fotoGIF es una herramienta off y online para el inbound marketing

  • Por Rafael Biancardi
  • 16 mar, 2017

Atracción + diversión + recolección de datos + seguimiento = HOT LEADS

Conseguir atraer y captar nuevos clientes no es que sea la tarea más sencilla del mundo! Afortunadamente Hashtag Branding cuenta con una técnica de marketing no intrusiva para generar nuevos leads: el fotoGIF.

El  fotoGIF   atrae personas que se encuentran reunidas en cualquier espacio (vamos a llamarle evento) y las anima a hacerse un vídeo animado partiendo de 4 fotografías que se hacen al instante. Hasta aquí podrías pensar que cualquier típico fotomatón hace exactamente lo mismo y que no estamos ofreciendo nada de valor. Pero estás completamente equivocado!

Ponemos a disposición una estación social (básicamente un iPad) que permite compartir el impresionante GIF animado con el mundo. Durante el acto de compartir capturamos el nombre, su email, móvil y si se comparte en redes sociales como Facebook o Twitter obtenemos edad, ciudad, número de amigos, seguidores… en fin una serie de información que ayuda sin duda a analizar el tipo de personas que han pasado por el fotoGIF.

Y esto aún no ha acabado:  La experiencia que tienen las personas en la estación social no se ajusta a simplemente tener un iPad en la mano. La marca del cliente le da la bienvenida y le despide de forma cordial y gráfica, todo el proceso es súper intuitivo y user friendly , además todos los elementos involucrados en el proceso de compartir como por ejemplo un simple email o landing page, llevan la marca del cliente y cualquier mensaje personalizado.

También ofrecemos emails de tipo follow up que van a generarán aún más engagement . Envío de emails programados con algún tipo de mensajes como síguenos en twitter, me gusta de facebook, valora nuestro servicio o producto, suscríbete a nuestra newsletter…

Para rematar todo este proceso generamos un reporte y analítica del comportamiento de las personas y su actividad .

Como puedes comprobarlo, un fotomatón no tiene porqué ser simplemente una herramienta para hacerse tiras de fotos o un video divertido. El fotoGIF  de Hashtag Branding es la revolución del fotomatón que ofrece datos relevantes para cualquier empresa que se tome en serio sus tácticas de marketing.


Share by: