flipBOOK : Recuerdos inmediatos para llevar en el bolsillo

  • Por Rafael Biancardi
  • 09 feb, 2017

Una original alternativa para obsequiar e impresionar en los eventos

El mejor regalo promocional en los eventos
El flipBOOK se hizo muy popular a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (su nombre proviene del verbo  flip over o flip through ) y hoy ha resurgido como una pieza muy apreciada y divertida ya que al pasar sus hojas crea una especie de magia o ilusión óptica en movimiento.

Nosotros desde Hashtag Branding hacemos realidad este mini cinema de bolsillo y proponemos obsequiarlo a los asistentes en cualquier tipo de evento. 

El flipBOOK es una manera innovadora y creativa de ofrecer a los invitados una alternativa diferente a los servicios tradicionales de fotografía. Solo hace falta mirar como se ilumina la cara de los invitados cuando tienen el flipBOOK en sus manos y hacen pasar sus hojas!
Ejemplo flipBOOK
La magia de un mini libro se consigue en unos 70 segundos: Grabamos un vídeo de 7 segundos y si al invitado le gusta el resultado pasa directamente a impresión, corte y grapado.  Obviamente los mini libros pueden personalizarse con una carátula diseñada previamente que puede incluir el logo del cliente o cualquier creatividad, convirtiendo el mini libro en el mejor regalo promocional .  Además en una  estación social  puede aprovecharse a  recoger datos personales  de cada asistente antes de que recoja su flipBOOK - todo un proceso de  inbound marketing .

Tienes un evento próximamente y quieres impactar obsequiando un flipBOOK animado?  Pídenos un presupuesto a medida!

Lee más sore toda la historia del flipbook: http://www.flipbook.info/
Share by: