FAQs

Tus preguntas y las respuestas

Una vez instalado el equipo fotomatón el público de un evento se hace 4 fotografías y nuestra aplicación genera un gif animado listo para compartir. En caso de usar la impresora hashtag, los asistentes realizan fotografías con su móvil y las publican en Instagram o Twitter utilizando un #hashtag o etiqueta. Inmediatamente pueden pasarse por la impresora hashtag para recoger su foto que incluye una creatividad y es estilo polaroid.

Solo es necesario un espacio de 2x2 mts y un enchufe de corriente. Puede instalarse en eventos de cualquier tipo como convenciones, ferias, carreras deportivas, conciertos, presentaciones, cenas o desayunos, fiestas, bodas, aniversarios, lanzamientos, activaciones, etc.

Para poder obtener e imprimir una foto es necesario que la cuenta del usuario sea pública. Se puede pedir al usuario que cambie la cuenta por un momento a modo público o bien se puede usar el servicio de fotoPAD.

Cubrimos todo el territorio Español y no tenemos problema en desplazarnos al extranjero. Para bodas, de momento cubrimos Catalunya.

Si el evento es en el área metropolitana de Barcelona, NO hay coste de desplazamiento. Fuera de esta área, SI hay coste añadido.

Nuestro software permite monitorizar 2 hashtags a la vez.

Las fotografías impresas son de 10x15 cms y son calidad premium.

Una vez la fotografía es detectada por nuestro software, la impresión tarda entre 8 y 12 segundos.

Para imprimir fotos que se encuentran en Instagram o Twitter es necesario una conexión a Internet. En caso de que no haya wi-fi en el lugar del evento, nosotros contamos con tecnología que nos provee de Internet en cualquier lugar con cobertura 4G/3G.

Puede usar nuestro servicio fotoPAD . Uno de nuestros representantes puede hacer una fotografía con una tablet e inmediatamente puede recoger su impresión.

El cliente decide cuantas copias desea permitir que se impriman. Nuestros packs incluyen 1 copia por foto y bajo presupuesto podemos ajustar la impresión de más copias.

Por supuesto que si. Tenemos la mejor impresora del mercado. Consulta la información en la página The Rocket

Por supuesto. Una vez finalice el evento proporcionamos todas las fotos a través de un link de descarga.

Si. Se puede pegar cualquier tipo de adhesivo en los costados o en la parte frontal. Además, bajo pedido, podemos pintar la carcasa con el color deseado.

Share by: