El mejor resultado en tu próximo evento

  • Por Rafael Biancardi
  • 07 jun, 2016

Recomendaciones para la instalación de una impresora hashtag

A continuación encontrarás algunas de nuestras recomendaciones para obtener el mejor resultado al instalar una impresora hashtag en cualquier evento:

  1. Photocall: Incorpora un elemento como este con tu logo o marca, slogan y un diseño espectacular. Añade una buena iluminación para ayudar a que la foto salga espectacular e invita a los asistentes a posar delante de este.

  2. Expositor o roll up: Anuncia con un buen diseño sencillo y claro los pasos que se debe seguir para conseguir la fotografía impresa. Dispara tu foto, sube en Instagram o Twitter con el Hashtag, recoge tu impresión.

  3. Volantes: Al igual que un expositor, imprime volantes para repartir a los asistentes. 

  4. Azafatas: Estas pueden pasearse e incentivar a los asistentes a que hagan fotos y las publiquen para obtener su copia. Y si estos no cuentan con redes sociales ellas mismas pueden con su propio móvil hacer fotos y publicarlas. 

  5. Proyección: En una pantalla gigante proyecta todas las fotos que se están publicando en tiempo real. De esta forma generas expectación y a muchos asistentes les apetecerá ver sus fotografías en tamaño gigante.

  6. Organizador: Diseña un espacio para ir dejando las impresiones que salen por la impresora para que no se amontonen. Crea pequeños buzones etiquetados con la letra A a la Z para que cuando alguien se acerque a la impresora pueda encontrar rápidamente su fotografía en el buzón que comience por su letra del perfil social.

  7. Impresora: Instala una impresora que llame la atención. Por ejemplo nuestras impresoras Hashtag Branding tienen un diseño retro simplemente espectacular y llaman la atención.

  8. Publicaciones en redes: Publica con frecuencia entradas en las redes sociales invitando a las personas a subir su foto con el hashtag.

  9. Internet: Asegúrate de que cuentas con una conexión de internet y si no la tienes puedes instalar un modem 3G o 4G.

  10. Mide el impacto: Una vez finalice el evento utiliza alguna herramienta de medición y descubre como ha evolucionado el hashtag, shares, likes, impresiones, etc.
Share by: