El mejor fotomatón es tu propio móvil

  • Por Rafael Biancardi
  • 22 feb, 2016

Lo llevas en tu bolso y lo usas cuando y donde quieras!

¿A quién le gustan las colas y las largas esperas? Yo personalmente las evito y cuando veo una cola eterna para un fotomatón me entran ganas de dejarlo estar.

Hoy en día la gran mayoría de personas lleva un móvil o smartphone con cámara de fotos integrada y por si no lo sabías este puede convertirse en el mejor fotomatón del mundo!  No hace falta tragarse largas colas para poder hacer una foto con poses y accesorios en la cabeza.

La solución Hashtag Branding ha sido creada y diseñada para evitar estas incómodas esperas. Solo hace falta hacer fotos con el móvil (sin colas, cuando y donde quieras), publicarlas con un #hashtag en Instagram o Twitter y recogerlas en nuestra súper Impresora Hashtag . Con solo esto cualquier evento, reunión, congreso, lanzamiento, fiesta, etc. contará con cientos de  fotomatones distribuidos de forma natural en cualquier el espacio.

Otro de los beneficios a destacar es que el propio individuo comparte sus propias fotografías en las redes sociales y participa de forma instantánea en la conversación en vivo acerca del evento . El uso del #hashtag se hace presente y permite medir el impacto a través de un análisis detallado de la evolución y respuesta.

Obviamente también al usar el móvil como fotomatón  hay disponible una gran cantidad de apps móviles para editar fotografías con las cuales es posible añadir efectos especiales, colores, marcos y cualquier tipo de retoque necesario en muy pocos segundos. Crear una foto impactante es más fácil que nunca!

El fotomatón ha sido utilizado durante años para divertir y proporcionar fotos estilo polaroid , pero el fotomatón que llevas en tu móvil es sin duda la opción ganadora y la que sin duda dará mucho de que hablar en los próximos años.
Share by: