El fotomatón para bodas y eventos

  • Por Rafael Biancardi
  • 21 nov, 2016

La forma más divertida de animar cualquier celebración

Fotomatón en Alquiler
Si buscas destacar y además que recuerden tu boda o próximo evento... ¿Porqué no te planteas el alquiler de un fotomatón ?

Nuestra más reciente incorporación al abanico de servicios es el Fotomatón fotoGIF que genera animaciones en formato gif y mov. Un fotomatón pequeño en tamaño pero grande en cualidades y características.  
A través de cuatro fotografías generamos una animación súper divertida y lista para compartir en Twitter, Facebook, Email o directamente sacar una copia impresa al instante.

Para mejorar la experiencia de los asistentes solo hace falta con disfrutar al mismo tiempo de la impresora hashtag que permite monitorizar en tiempo real las redes sociales de Instagram y Twitter y capturar cualquier foto que se publique con un hashtag asignado. Las fotos se imprimen de inmediato como por arte de magia.

Así que si quieres alquilar un fotomatón en Madrid o en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o cualquier ciudad de España, aún estás a tiempo! Consigue un presupuesto a medida y seguro que no te arrepentirás.
Fotomatón para Bodas y Eventos
Ejemplo de animación GIF generada con 4 fotografías
Share by: