Impresora Hashtag de Instagram - cuando y donde quieras

  • Por Rafael Biancardi
  • 12 abr, 2016

Licencia #nolimits para agencias y organizadores de eventos

Te imaginas disponer de nuestra súper impresora Hashtag de Instagram y Twitter para tu uso y disfrute ilimitado? Ya tenemos la solución ideal para las agencias y los organizadores de eventos .  

Hemos creado la licencia # no limits que básicamente permite disfrutar de nuestro servicio con total libertad  donde y cuando quieras!  Tu decides si activas el servicio en un lanzamiento de una marca, foro profesional, tour, concierto, feria, congreso, desayuno, cena benéfica, o en cualquier tipo de evento. 

Las impresoras Hashtag Branding crean un vínculo entre cualquier asistente y las redes sociales a través de la publicación de fotografías en Instagram y Twitter. Animan a publicar fotografías con un #hashtag asignado a un evento y crear una conversación y participación. Además de que ofrece un regalo para llevar: la fotografía impresa de forma inmediata estilo polaroid y con calidad fotográfica!

Nuestra impresora es súper robusta, de fácil transporte y con un diseño simplemente espectacular. Además incluye el mejor software del mercado, el cual permite la gestión y configuración de todos los parámetros de forma muy sencilla. Cualquier espacio que incluya nuestra impresora tendrá un atractivo especial y atraerá las miradas del público... así que la acción de marca está más que asegurada.

Te invito a conocer todos los detalles de la licencia y no dudes en solicitar información. Dale un empujón y diferencia tus próximos eventos incluyendo una de nuestras impresoras Hashtag.

Share by: