Cómo crear una activación de marca exitosa

  • Por Rafael Biancardi
  • 06 jun, 2016

Conectando las marcas y los consumidores a través de fotografías

El recuerdo de una marca es tal vez uno de los retos más difíciles de conseguir en este mundo tan competitivo y saturado de información y el no me olvides para una marca se ha hecho indispensable.

El conocimiento de una marca en concreto y la venta exitosa de sus productos pueden activarse mediante acciones de publicidad BTL , las cuales requieren una buena planificación y están dirigidas a un público concreto. El consumidor es quien tiene la última palabra y mediante cualquier acción de marca que se realice se logrará generar una conexión positiva o negativa.

Una activación de marca que se respete conlleva a plantearse ideas fuera de lo habitual , sobresalir e impactar de forma que cualquier consumidor quede grabado con la marca durante el mayor tiempo posible.

Para conseguir este sello imborrable te proponemos  conectar una marca y sus consumidores mediante fotografías .  Básicamente nuestra propuesta consiste en que cualquier asistente a un evento se deje seducir de forma divertida publicando sus propias fotografías y obteniendo a cambio un recuerdo impreso tipo Polaroid . Y no sobra explicar los beneficios que hay detrás de todo esto: ruido en las redes sociales, likes, retweets, seguidores, clicks y una foto con la marca colgada en el corcho para recordar y ver durante mucho tiempo.
Impresora Hashtag Instagram & Twitter
Evento REC.013 - Torres Wine Tour - Foto by https://twitter.com/parenthesismkt
Afortunadamente tenemos involucrada la tecnología y es posible medir los resultados y el impacto de la campaña. Las estadísticas como por ejemplo el número de fotografías publicadas, número de fotos compartidas, likes, número de impresiones, localización, etc. pueden ayudar a los equipos de marketing a descubrir información valiosa y a  analizar el roi .

Para  crear esa conexión entre el consumidor y la marca  te ayudamos desde  Hashtag Branding . Contamos con  impresoras Hashtag  de súper calidad que imprimen fotografías que se publican en las redes sociales y que contienen un hashtag en particular. Nuestro software permite activar el modo "premio" con lo cual se imprime un cupón cada X porcentaje de las fotografías; Y lo mejor: si organizas eventos de cualquier tipo, nuestra  licencia # no limits  es la solución ideal que te permitirá realizar las instalaciones que desees, donde y cuando quieras.
Share by: