Caso de éxito: ASOS

  • Por Rafael Biancardi
  • 11 jul, 2017

Más de 1000 publicaciones conseguidas en Instagram

Marketing en redes sociales a través de fotografías publicadas en Instagram
Durante el reciente festival DulceWeekend  celebrado los días 8 y 9 de Julio participamos con una de nuestras impresoras printHASHTAG  en colaboración con la agencia AREA Comunicación Global  y ASOS

Se consiguieron en unas 16 horas más de  1.000 publicaciones en Instagram con lo que el reconocimiento de la marca y la presencia en esta red social fue algo significativo y alucinante! Más audience engagement , new followers, commented photos !!

A las personas que se acercaban a la carpa de ASOS (adolescentes en su mayoría y mujeres) se les hacia una fotografía que debían publicar en Instagram para conseguir una bolsa que contenía una sorpresa y un descuento online del 15%.  Además una vez publicaban su foto en Instagram, la recibían impresa al instante. Toda una experiencia de satisfacción !
Atracción de masas y reconocimiento de la marca ASOS - Marketing de interacción!
Share by: