Tu boda en Polaroid es la diversión asegurada

  • Por Rafael Biancardi
  • 30 may, 2016

Cualquiera de tus invitados tendrá un súper recuerdo inmediato

Olvídate de las cámaras instantáneas estilo Polaroid o del fotomatón tradicional y cámbiate a la Impresora Hashtag!

Por mi parte soy un fan de las cámaras Polaroid y me parecen súper divertidas. Su estilo y tamaño de fotografía que puede producir una cámara de este tipo es sin duda una preciosidad. Pero imagina que estás en la boda de Lucia & Marco y sus 150 invitados quieren hacerse una foto instantánea Polaroid y solo hay una cámara! Vaya decepción, mejor paso del tema.

Por este motivo hemos propuesto a Lucia & Marco instalar una de nuestras impresoras Hashtag en su boda... y ha sido una pasada!

Te cuento cómo funciona la impresora de Instagram y Twitter que les ha facilitado Hashtag Branding :

Los invitados con sus propios móviles han hecho fotografías durante la celebración y las han ido publicando en Instagram y/o Twitter usando el hashtag #LuciayMarcoLove . Inmediatamente nuestra impresora, que se instala en 15 minutos, ha recogido todas las fotografías en tiempo real y las ha impreso con una calidad fotográfica.  Finalmente los asistentes han recogido su impresión y tan  felices y contentos con su propio recuerdo impreso de inmediato!

Regalar un detalle fotográfico en tiempo real, sin esperas y sin colas, con una calidad impresionante y con algún mensaje interesante, no tiene precio. Es sin duda una idea muy original y además no es el típico fotomatón de toda la vida...

Hashtag Branding cuenta con estaciones de impresión de alta calidad y una aplicación instalada en la tablet que controla los #Hashtags asignados a la boda. Contamos además con la versión #nolimits  ideal para wedding planners .


Crédito foto novia:  https://www.flickr.com/photos/gilchristlaura/
Share by: