Apto para todos los públicos

  • Por Rafael Biancardi
  • 18 jul, 2016

La impresora hashtag sin restricciones

Nuestra impresora hashtag se encuentra disponible para todos los públicos  y tan solo hace falta tener una cuenta de Instagram o Twitter para disfrutar de las impresiones estilo Polaroid - recuerdos con estilo para llevar!

Y aún hay más libertad y cero restricciones : Si el público no cuenta con alguna de las redes sociales o su cuenta es privada, nuestro  fotoPAD es la solución ideal. Con una tablet que incorpora un LED para mejorar las fotografías en situaciones con poca luz, uno de nuestros asistentes puede realizar fotografías que se imprimen de forma automática.

Así que si organizas un evento, tu empresa piensa tener un stand en una feria, lanzas un producto y quieres presentarlo, haces una fiesta, es tu boda , preparas un congreso, etc... No te lo pienses dos veces e incorpora una de nuestras hashtag printer.   Nos adecuamos a cualquier tipo de evento y de cualquier magnitud, contamos con suficientes estaciones hashtag  y podemos personalizarlas como quieras.

Con las impresoras hashtag que te ofrecemos, darle mayor viralidad a tu evento, potenciar tu marca, aumentar los seguidores y generar impacto en las redes sociales es más fácil de lo que piensas. 

Si quieres recibir un presupuesto a medida solo hace falta que rellenes este pequeño formulario y te propondremos la mejor solución.


Share by: