5 motivos por los que tu evento necesita un fotomatón estilo fotoGIF

  • Por Rafael Biancardi
  • 29 sep, 2017
Fotomatón GIF para campañas de marketing y eventos corporativos
Te vamos a contar los 5 motivos por los que tu próximo evento debe de tener un fotomatón del estilo fotoGIF .

BRANDING
El fotomatón fotoGIF se convierte en un representante de la marca durante cualquier evento. Ofrece a las empresas la oportunidad de mostrar su logo e imagen corporativa, lo cual ayuda a atraer los asistentes durante el evento. Una vez el público comienza la experiencia con el fotomatón se mezcla de lleno en la imagen completamente personalizada y rodeada de elementos de la propia marca. A su vez estas imágenes son compartidas en redes sociales y generan un alcance global en pocos minutos. Y todo esto con su branding correspondiente!

CONTENIDO DIGITAL
Una imagen vale más que mil palabras! Y con solo postear esa imagen en una red social, esta se reproduce de forma viral entre muchos usuarios. El contenido digital es el rey y el fotoGIF puede proporcionar este contenido de forma muy rápida. Igualmente tu mensaje, logo e imagen corporativa está siendo distribuida globalmente. Una imagen memorable seguro que va a encabezar las redes sociales durante un tiempo.

DIVERSIÓN
Un fotoGIF es una forma de romper el hielo, de animar a las personas a que se suelten la melena y pongan su mejor pose. Una vez se lanza el primero, las personas se animan a repetir o mejorar lo que acaban de ver. Entre risas y emociones, el fotoGIF se convierte en una herramienta muy animada y divertida.

SIMPLICIDAD
Si comparamos un fotomatón con cualquier campaña de marketing, este gana en su simplicidad y rapidez de ponerlo en marcha. Una campaña de redes sociales por ejemplo requiere horas de planificación, escribir, probar, publicar, etc... y en cambio el fotoGIF es lo contrario: instalar, funcionar y resultados. Un fotoGIF requiere una rápida configuración y estará listo en segundos.

RESULTADOS
Y no podíamos dejar de realizar una acción de marketing sin obtener resultados. Se ha conseguido difundir la marca presencialmente y digitalmente. El alcance de la acción se ha expandido globalmente y además podemos generar reportes que lo demuestran.

Como has podido comprobarlo, un fotomatón estilo fotoGIF es una súper herramienta de marketing para los eventos. Porqué no te animas e incluyes uno en tu próximo evento? Contacta con nosotros para ofrecerte posibilidades muy interesantes.


Share by: